"Cuando tus días tengan el mismo roll pero sin rock, aún así serás ."

sábado, 26 de marzo de 2011

Cómeme

Comiendo helado. Otra vez. Daba mi cuerpo y mi alma por que me besaras de nuevo.  Y lo sabes. Escucho de fondo esa canción que nunca te dije pero que siempre me recordó a ti, y la canto, desafinando, como si el mundo se acabara. Yo se que no sabes cual es, y nunca te lo voy a decir. También se que te mueres de ganas de volver a verme tan desnuda y tan indefensa enfrente de ti, pero jamás lo vamos a repetir. Tócame, bésame. Acaríciame. Lo pienso una y otra vez, pero no te dejas. Ojala. Búscame. Erízame. No me quieras. No lo quiero. El sol se empieza a esconder, la música suena, y yo… y yo… y yo…Sólo me acuerdo de usted.
 

1 comentario:

  1. has descrito mi vida de forma deliciosa con esta entrada :)

    cuantísimo tiempo! :)
    un beso!

    ResponderEliminar