"Cuando tus días tengan el mismo roll pero sin rock, aún así serás ."

miércoles, 2 de marzo de 2011

Tu nevera me mira.


Me aburro. Estoy tumbada en el sofá, desesperada. La televisión no funciona, y no tienes libros que ojear. Despunta el sol por vete tu a saber donde. Están todas las ventanas abiertas, el calor es húmedo y estoy sudando. Todavía me da vergüenza que me veas tan desnuda, así que he cogido tu camisa y me la he puesto por encima, por si te despiertas y me ves… La nevera me mira desafiante, pero no es hora de atacarla. Estas tan dormido y yo tan aburrida que me paseo por toda la casa sin saber que hacer… me apetece fumar. Así que voy a tu bolsillo del pantalón y te pillo un cigarrillo. Me asomo a la ventana, me enciendo el pitillo, y también yo. Verte dormir desnudo me encanta, me estremece, me electrifica. Me dan ganas de llegar a la cama y besarte la oreja, de besarte entero. De despertarte y encenderte tanto como me enciendes tú a mí. Pero te conozco, y es mejor no despertar a la bestia. Así que sigo deambulando, pensando en como será cuando te despiertes, si va a cambiar algo, o todo volverá a la normalidad. No puedo resistirme, me termino el cigarro y me voy de puntillas a tu habitación. Tú no te enteras, como te vas a enterar, si estás medio muerto ocupando la cama entera y respirando muy fuerte… Me tumbo a tu lado y te acaricio, muy suave como te gusta. Paseo tu cuerpo entero con delicadeza, para no despertarte...Estoy empezando a temblar, el calor se vuelve frío, y me dan ganas de acurrucarme a tu lado. Sigues durmiendo, y mis carantoñas se están acabando. Me doy cuenta de que no, que no es lógico lo que ha pasado, que no pinto nada a tu lado. Eres demasiado frío, perverso e imbécil como para estar esperando algo de ti. Te miro, me acuerdo de que hace una hora estábamos tumbados en esta misma cama, de un lado para otro jugando a ser pecado. Me quito tu camisa y me pongo mis bragas. De hecho me visto entera. Es hora de irse. Sigo con hambre. Tu nevera me mira, y yo la ataco. 

2 comentarios: