"Cuando tus días tengan el mismo roll pero sin rock, aún así serás ."

martes, 1 de marzo de 2011

Me fumo un cigarro y me cago en tu vida.


Rebusco en el bolso la última piruleta de la tarde. Después de esta me juro y perjuro que jamás volveré a comprar chucherías. Engordan y me salen caries. Pero ahora la necesito, es una piruleta o un pitillo. Me decido por la piruleta por que me deja mejor aliento. Y sigo caminando sin rumbo, sin ganas, sin darme cuenta de nada. Solo llevo los cascos puestos y mi música de fondo. Me doy asco, cada día que pasa me parezco más a las niñas emo-indie-pijas con sangre de arcoiris y melancolía, llorando todo el día por las esquinas… Y sigo caminando. No hago más que pensar en ti, cualquier cosa, ahí estas tú. Estoy cabreada, no me gusta que invadas mi espacio, te lo dije desde el primer momento, mi cabeza y mi corazón son míos. No tuyos. No entres que no te voy a dar permiso. Y así de repente, cuando tu tenías hecha la idea, y cuando yo pensaba que no iba a suceder nada… apareces barriendo mis pensamientos, instalándote todo el día en forma de un runrún muy molesto que no me deja vivir tranquila. Sigo comiéndome mi piruleta, con cara de cabreo, con cara de amargada. Miro mi móvil cada 10 segundos, esperando tu llamada. Esto no puede seguir así, me repito una y otra vez. Me paro en seco, miro para un lado, para otro. ¡JODER! Me he vuelto a perder... la enésima vez que me pasa esta semana, si es que no estoy donde tengo que estar… Me quito los cascos, sin embargo tengo esa cancioncilla en la cabeza, esa que escuchaba mientras nos besábamos no me acuerdo que vez. La única solución que tiene esto es echar andar, y salir por algún sitio. La piruleta esta apunto de acabarse, y la muerdo con fuerza para sentir como se rompe, como si fuera una experta en morder corazones de azúcar. Mientras me sigo orientando, sigo pensando. Termina la canción, y me encuentro delante de una tienda de chucherías. Señal divina. Me compro la penúltima piruleta del día. Me fumo un cigarro y me cago en tu vida.  

3 comentarios:

  1. me encanta lo de "niñas emo-indie-pijas con sangre de arcoiris y melancolía, llorando todo el día por las esquinas

    ResponderEliminar
  2. dame otro cigarro y otra piruleta a mi, los necesito.

    ResponderEliminar
  3. No me gustan las piruletas, pero me gusta esto (:

    ResponderEliminar